martes, 12 de febrero de 2019

Bienvenidos

Hola y bienvenidos a mi nuevo blog.

Las continuas historias raras que me pasan me han motivado para crear un nuevo blog, porque igual que hay sitios que me encantan, hay otros con historias que se deben saber.

En este blog dejaré mis reseñas sobre lugares que he visitado y me han encantado, y también sobre los que me han causado mala impresión o en los que he tenido malas experiencias.

Pienso que cuesta muy poquito ayudarnos los unos a los otros con nuestros blogs y nuestras opiniones, y teniendo en cuenta que en la mayoría de los sitios pagan a las personas por escribir reseñas buenas, restando así toda fiabilidad a las opiniones publicadas, aquí os dejo mis experiencias personales para que al menos tengáis una referencia sincera sobre los lugares que iré poniendo.

¡Espero que disfrutéis tanto leyendo como yo publicando!


No hay comentarios:

Publicar un comentario